Segundo viaje con Jordi con el que nos propusimos que cada año caería una capital europea para visitar. Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que había nevado el día anterior y pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas de los canales y toda la ciudad nevada. Es increíble la cultura de la bicicleta que tienen los Holandeses y como no tienen ningún reparo en salir a darle a los pedales incluso con hielo en las calles.
Este viaje fué un poco más tranquilo que el anterior en París, es posible que fuera por el tamaño más reducido de la ciudad o por que los Coffee Shops nos hacían estar más relajados. Pasamos la primera noche en un alberge tipo Bed and Breakfast y las otras fueron en el gran Hotel Dylan de 5 Estrellas de Gran Lujo que pudimos disfrutar por solo 25 eurillos, alojamiento y desayuno incluido!! Todo gracias a que Jordi trabajaba por aquel entonces en la Florida y los dos hoteles eran del grupo Stein.
El resto del viaje fué visitar museos, el barrio rojo, canales, canales, canales y el mercado de los tulipanes. Para los sibaritas, Amsterdam no cuenta (o no encontramos) con restaurantes y/o comida autóctona pero podéis saborear comida del resto del mundo por que restaurantes griegos, chinos, pakis, etc.. no les faltan. Suspendidos en gastronomía.